Inicio»Policía»Mariguana, lo incautado en cateo en la Colosio

Mariguana, lo incautado en cateo en la Colosio

0
Compartidos
Google+

Fueron 18 dosis más 600 gramos de mariguana, así como dinero en efectivo, lo incautado durante el cateo realizado en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en enero pasado, cuando aseguraron a una pareja que fue vinculada a proceso y enviada al penal de San Francisco Kobén.

M.A.G., de 65 años (a) “La Mireya” y B.H.P., de 50 (a) “El Burro”, enfrentan cargos por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial CJ-265/19-2020/JC, los dos fueron vinculados a proceso el domingo 26 de enero y desde entonces los enviaron al penal de San Francisco Kobén.

El juzgador también fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

En horas de la mañana del jueves 23 enero, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la sección caninaK-9, cumplieron con la orden de cateo en un predio de la calle Diana Laura de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el inmueble encontraron 18 dosis de mariguana, un recipiente y una bolsa con tallos secos de la hierba que estaban sumergidos en líquido, así como un traste de plástico con más droga, todo con un peso neto de 629  gramos con 49 miligramos.

También hallaron papel periódico, una tijera, teléfono celular Samsung y la cantidad de 6 mil 524 pesos en efectivo.

Tanto B.H.P. y a M.A.G.fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo que los llevó ante el juez de Control.

Noticia anterior

Retienen a dos con armas de fuego; los trasladaron a la FGR

Siguiente noticia

Embestido motociclista por vehículo “fantasma”