Inicio»Policía»Fallece arrollado

Fallece arrollado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dueño de taquería conocido como La Paloma, es el supuesto responsable de atropellar y matar anoche a Carlos Patricio Vázquez Arcos alias “El Pato”, afuera de los restaurantes del balneario la Manigua. Aunque escapó lograron detenerlo minutos después en la avenida Periférica Norte por calle 31.

De acuerdo con testigos, el hombre salía de un bar y a bordó la Ford XLT, color rojo caramelo, con placas DJU-33-44 del Estado, y El Pato le daba el “viene viene”, pero el supuesto estado de ebriedad en que se encontraba el empresario, no lo vio y le pasó encima el vehículo aunque la gente le gritaba que se detuviera.

Ciudadano identificado como Julián, indicó que lo siguió en su motocicleta y al encontrar una patrulla informó el hecho, los patrulleros le dieron alcance pero La Paloma se negaba a bajar del automotor y mantenía los seguros puestos mientas realizaba una llamada por celular.

A los pocos minutos llegó su hijo y quiso intervenir, pero el empresario fue aprehendido por los oficiales para trasladarlo ante el al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al Pato, sin embargo, ya no tenía signos vitales, así que los policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de los ministeriales.

Fue hasta las 22:45 horas que los peritos se llevaron el cuerpo de Carlos Patricio Vázquez Arcos, oriundo de Cancún, Quintana Roo.

Noticia anterior

Expectación por carrera de caballos

Siguiente noticia

“Levantan” a joven en Ciudad Caucel