Inicio»Policía»“Levantan” a joven en Ciudad Caucel

“Levantan” a joven en Ciudad Caucel

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, se ha denunciado el posible levantón de un hombre identificado como Ricardo Gabriel de 31 años, a quien, según su madre, se llevaron a la fuerza.

Sobre este caso, se averiguó que los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 20:00 horas, cuando el joven estaba en un cuarto de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Almendros III.

Dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca, de la cual descendieron y con lujo de violencia tiraron la puerta principal y la de la habitación del hombre.

Se informó que otro sujeto tomó las llaves del automóvil con placas YYD-323-C, propiedad de Ricardo, que estaba estacionado en la cochera y se lo llevó, mientras que a él lo subieron a la camioneta.

Minutos después, doña Candelaria, mamá de Ricardo Gabriel, regresó a la vivienda y cuando vio los destrozos, llamó a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que al lugar llegaron agentes que tomaron datos de los hechos.

Por recomendación de los oficiales, la mujer interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) dos denuncias, la primera por secuestro (UE/38/2020) y la segunda por el robo del carro (G1/1319).

Cabe destacar que el delito de secuestro se configura si los que se llevan a una persona piden rescate, lo que no ha sucedido en el caso de Ricardo Gabriel, por eso, los hechos suenan a un levantón.

Noticia anterior

Fallece arrollado

Siguiente noticia

Suicidio en Paseo Verde