Inicio»Policía»Choca con automóvil por ir a exceso de velocidad

Choca con automóvil por ir a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Motorizado sobrevivió al estamparse y destrozar el frente de un automóvil, al pasar a exceso de velocidad cruce de calles en la colonia 20 de Noviembre donde ocasionó daños por 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el repartidor de pollos a bordo de la motocicleta Itálika 150 naranja con negro y placas de circulación LGR2Y del Estado transitaba a sobre la calle Álvaro Obregón, en dirección de la unidad habitacional Ciudad Concordia a la Ampliación de la 20 de Noviembre.

Al pasar el cruce de la calle Venustiano Carranza, el motorizado colisionó contra el  costado izquierdo del automotor Nissan March gris, con matriculas de circulación DJE-96-53 de la entidad, en el cual tres damas y una menor de edad bajaban la pendiente del cerro hacia Ciudad Concordia.

A pesar del fuerte choque, el joven salió con vida, al dejar hecha pedazos del guarda lodo delantero, faros, tijera y escape de la moto.

En cuanto al carro March de descuadró del frente, al quedar con los faros izquierdo despedazados, y abolladuras en salpicadera, facia y capirote.

Por casi una hora se bloqueó el paso vehicular del mencionado cruzamiento, hasta que oficiales al ver que los involucrados no llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones, ordenaron el traslado al corralón a la motocicleta y el auto, para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Golpean a velador

Siguiente noticia

Envenenan a perros en Comisaría de Samulá