Inicio»Policía»Dos lesionados al impactar ambulancia a camioneta

Dos lesionados al impactar ambulancia a camioneta

0
Compartidos
Google+

La colisión de una ambulancia contra una camioneta que acabó volcadafuera de carretera, entre los poblados de Pich y San Luciano, dejó dos personas lesionadas, entre estas el comisario Ever Mejía Barrios de la comunidad Quetzal. Las pérdidas materiales superaron los 200 mil pesos.

Eran alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando Mejía Barrios junto con el chofer de la unidad de emergencias Ford Transit número 67 y con placas de circulación A-B172-Y del Estado, salieron de Edzná con rumbo a la Comisaría de Laureles en busca de una persona que requería atención médica y traslado al hospital.

Luego de pasar Pich en una curva, el operador no pudo evitar que la ambulancia se impactara contra la Nissan estaquitas blanco con caja roja, y matrículas L78-BBA de la Ciudad de México, cuyos transportistas aparcaron sin colocar ningún tipo de señalamiento.

Tras la colisión, la estaquitas salió de la carretera estatal y acabó volcada entre la maleza, por lo que quedó descuadrada del chasis, cabina, con abolladuras en salpicaderas, defensas y los faros rotos. El sujeto que iba en el interior sobrevivió.

En cuanto a la ambulancia Ford, se despedazó tanto de la defensa, como radiador, faros, parte del motor, parabrisas, y se descuadró tanto la cabina, puertas y se le activaron las bolsas de aire al salir lesionado el comisario Ever que iba como copiloto.

Una hora después, Mejía Barrios fue llevado al Hospital General de Especialidades, Dr. Javier Buenfil Osorio por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, al no haber acuerdo para el pago de daños entre los choferes, agentes de Vialidad pidieron grúas para trasladar las unidades al corralón.

Noticia anterior

Muere motociclista al estrellarse contra muro

Siguiente noticia

Golpean a velador