Inicio»Policía»Golpean a velador

Golpean a velador

0
Compartidos
Google+

Inconsciente y en un charco de sangre fue encontrado un velador durante la tarde de ayer en una obra de la colonia Ignacio Zaragoza; delincuentes lo golpearon aparentemente al entrar a robar.

El hombre de más de 50 años fue auxiliado por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y canalizado a un nosocomio para la atención médica debida; fuentes no oficiales revelaron que su estado de salud era grave.

Del hecho dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) con lo que iniciaron las investigaciones a fin de determinar si se trató de una agresión directa o de un robo violento.

Fue cerca de las 13:30 horas de ayer que encontraron al hombre en el interior de la bodega de una obra en construcción, en la calle Emiliano Zapata.

Al velador lo habrían sorprendido durante la madrugada, lo golpearon en la cabeza y lo dejaron inconsciente en medio de su propia sangre, para llevarse herramientas y otros objetos de valor.

El hombre estuvo inconsciente por más de nueve horas. Luego de que lo encontraron dieron aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo primero los elementos de la PEP y CRUM.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam llevarían a cabo el procesamiento de la escena.

Noticia anterior

Dos lesionados al impactar ambulancia a camioneta

Siguiente noticia

Choca con automóvil por ir a exceso de velocidad