Inicio»Policía»Grasa provoca conato de incendio

Grasa provoca conato de incendio

0
Compartidos
Google+

A punto de incendiarse estuvo el local “Solo por hoy”, de  la colonia San Nicolás, debido a que la acumulación de grasa en la chimenea del establecimiento provocó flamazo. El hecho ocurrió ayer a las 14:00 horas.

A la calle Azucena por Orquídea, arribaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar el conato de incendio.

El comercio que se dedica a vender pollos asados al carbón, presuntamente por la falta de limpieza de la chimenea, la grasa se acumuló  al punto de ser suficiente material para que calor desprenda el cochambre las paredes y provocó que se incendiara.

Los empleados no contaron con extintores ni otro tipo de herramientas para realizar trabajos de contención de las llamas.

En la investigación dio como resultado que la acumulación de grasa en la chimenea provocó el conato, donde por fortuna las llamas no alcanzaron alguna conexión y el fuego pudo ser sofocado sin mayores daños al establecimiento o lugares aledaños.

Por fortuna, también empleados del asadero resultaron ilesos y sólo se llevaron el susto; asimismo, se les brindaron instrucciones para el adecuado uso y limpieza de las instalaciones con el fin de evitar otro conato de incendio o peores incidentes que los pongan en riesgo.

Bomberos exhortaron a los dueños de negocios similares revisen sus programas de contingencias, capaciten al personal, compren extintores y que dejen claras las rutas de evacuación.

 

Noticia anterior

Vinculados a proceso por compra de auto robado

Siguiente noticia

Solicitan colaboración para localizar a menor