Inicio»Policía»Muere motociclista al estrellarse contra muro

Muere motociclista al estrellarse contra muro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Horrenda muerte sufrió un motociclista cuando transitaba sobre la avenida Isla de Tris, donde perdió el control del manubrio y se fue dentro de una zanja. El cuerpo quedó completamente destrozado y tendido sobre el concreto.

Al cadáver se le veía parte de la masa encefálica, debido a que la cabeza se estrelló contra el concreto. Por este trágico accidente un carril de la Isla de Tris tuvo que ser cerrado completamente, pues peritos de la Vicefiscalía de Justicia levantaron los restos del joven después de la 1:00 horas de ayer lunes y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:00 de la noche, en el servicio de emergencia 911, cuando las personas que se desplazaban por esa vialidad fueron testigos cuando el joven al parecer transtiaba a exceso de velocidad.

Perdió el control de su motocicleta de la marca Dinamo color negra con franjas rojas y registrada en Campeche con las placas 39CSM9, que terminó a mitad de la avenida.

Según varios taxistas que pasaban por esa zona, el joven golpeó la barra de contención y su cuerpo salió disparado hacia la zanja pluvial central que se ubica entre los carriles de la avenida Isla de Tris, mientras que su motocicleta siguió andando poco más de 50 metros para quedar tirada sobre el carril de alta velocidad que va de la glorieta Chechén hasta la estación de autobuses.

Al llegar los cuerpos de auxilio, confirmaron que el sujeto había fallecido. Al querer moverlo para verificar los signos vitales se percataron que la parte del cráneo que impactó el concreto presentaba exposición de masa encefálica, por lo que nada podían hacer y dieron parte a la Vicefiscalia para que enviara a los peritos del Ministerio Público.

Decenas de motociclistas de varios clubes y trabajadores de mandaditos, al igual que repartidores de pizzas, llegaron al lugar para ver si reconocían al joven de entre 25 y 30 años que estaba tendido en la zanja pluvial de la avenida Isla de Tris, sumándose a decenas de curiosos. Algunos incluso estaban con niños menores de 10 años.

Todos los curiosos fueron retirados por los policías municipales, pues estaban a mitad de ambos carriles centrales. Luego llegaron elementos de Protección Civil retiraron a la gente de las cercanías y la avenida fue cerrada en su totalidad por media hora, tiempo en que los peritos del Ministerio Público disponían de los restos

Noticia anterior

Inaugurará Marinsa planta potabilizadora

Siguiente noticia

Dos lesionados al impactar ambulancia a camioneta