Inicio»Policía»Solicitan colaboración para localizar a menor

Solicitan colaboración para localizar a menor

1
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la menor María Guadalupe González Vázquez, quien la noche del sábado primero de febrero, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitor Fabián González Centeno, en la mañana del pasado domingo dos ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Fabián González, con domicilio en el Fraccionamiento Reforma, manifestó que el sábado primero de febrero a las 23:00 horas, María Guadalupe se despidió indicando que se iba a dormir.

A las 5:00 horas del domingo 2, cuando se dirigió al baño al pasar por la habitación de sus hijas se percató de la ausencia de María Guadalupe, por lo que en compañía de su familia, se abocaron a la búsqueda, no logrando dar con su paradero.

María Guadalupe, de 12 años de edad, es de complexión robusta, 1.56 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, negro y largo hasta los hombros, cejas semipobladas, labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente y en la mano izquierda porta un reloj plateado. Asimismo, vestía short de mezclilla y blusa.

Noticia anterior

Grasa provoca conato de incendio

Siguiente noticia

Orquesta el Ejecutivo Estatal ataques en mi contra: Camino Farjart