Inicio»Policía»Embiste tras omitir señal de alto

Embiste tras omitir señal de alto

0
Compartidos
Google+

Motorizado sobrevivió luego de colisionar contra camioneta, al volarse el alto en intersección de vialidades del barrio Santa Lucía, donde ocasionó daños por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando el joven del motociclo semiautomático Itálika 110 rojo con negro, y matricula 27CSJ3 del Estado transitaba en la calle 112 con dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia la vialidad de la Gobernadores.

Al momento de pasar la intersección de la calle 105, el motorista se impactó contra el costado izquierdo de una Nissan Frontier roja, con matriculas CR-49-904 de la entidad, cuya conductora iba con preferencia hacia la colonia Pablo García.

Pese al aparatoso choque, el sujeto sobrevivió con lesiones en las piernas, junto a la motocicleta 110, que terminó despedazada de los faros y armadura del frente, guarda lodo y con la tijera doblada.

En cuanto a la unidad motriz Frontier se le quebró el faro delantera de la izquierda, y se deformó la defensa y la salpicadera.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, que no fue trasladado al hospital.

El tránsito vehicular se bloqueó por media hora hasta que agentes de Vialidad trasladaron al motociclista y a la conductora de la camioneta a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Roban por sexta vez en escuela primaria

Siguiente noticia

Arrestan en Campeche a presunto defraudador