Inicio»Policía»Hallan muerto a El Tigre

Hallan muerto a El Tigre

0
Compartidos
Google+

Bebedor consuetudinario conocido como “El Tigre” de Santa Lucía fue encontrado sin vida ayer por la tarde, detrás del estadio de béisbol “Leandro Domínguez”, aparentemente por causas naturales.

El muerto estaba cerca del sitio donde el martes 29 de octubre del 2019 hallaron el cadáver en avanzado estado de putrefacción de otro bebedor consuetudinario, quien habría sido asesinado, lo cual aún no ha esclarecido la autoridad ministerial.

El hecho sucedió a las 16:45 horas de ayer, cuando vecinos acudieron al parque conocido como “Los Farolitos”, situado atrás del estadio de béisbol “Leandro Domínguez”.

Los reportantes notaron que un hombre se desplomó, cuando caminaba junto a un árbol de ornato, al fondo del parque; el tipo golpeó la cabeza contra la acera de cemento.

Los testigos dieron aviso a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban pasando y cruzaban las vías férreas de la calle 16 de Santa Lucía. Los servidores públicos confirmaron que el hombre no respondía a los llamados, a pesar de que lo movían.

Solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Noticia anterior

Colisión en Tenabo deja 4 lesionados

Siguiente noticia

Roban por sexta vez en escuela primaria