Inicio»Policía»Localizan cuerpo calcinado

Localizan cuerpo calcinado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Productor encontró ayer el cuerpo quemado de una persona en su cañaveral, ubicado en la carretera Haltuchén-Cayal, a la altura de la subestación del poblado de Sihochac. Autoridades investigan para esclarecer el homicidio.

De manera extraoficial se supo que el cañero ingresó a su parcela junto con otras personas para revisar la vara que será quemada, pero al pasar por las brechas vieron el cadáver calcinado de un hombre, según atado de manos.

Ante el hallazgo, el labriego avisó a sus compañeros e hicieron la notificación al C-5, así que a las pocas horas acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y el personal de la Fiscalía General de Estado así como la comisionada en Alto Impacto procesaran la escena.

Más tarde, los restos humanos fueron levantados y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde realizan estudios especializados para determinar quién es el occiso, pues se tuvo conocimiento de que no hay reportes de personas desaparecidas en las comunidades cercanas.

Noticia anterior

Albañil se quita la vida

Siguiente noticia

Caen clonadores de tarjetas