Inicio»Policía»Que La Paloma, hoy podría quedar libre

Que La Paloma, hoy podría quedar libre

0
Compartidos
Google+

Dos días después de que el empresario Ramón Calderón Martínez “La Paloma” atropellara y rematara a Patricio Vázquez Arcos “El Pato”, quien laboraba de “viene viene” en los bares de La Manigua, en redes sociales la familia del occiso presume que este día podría ser puesto en libertad Calderón Martínez, al precio que sea.

Aunque los policías que lo detuvieron señalaron que esta persona iba en completo estado de ebriedad, ya que al ser detenida no sabía ni en donde se encontraba.

Hoy Calderón Martínez será presentado ante el juez de control acusado de homicidio culposo, mediante el oficio C1-542/2020 girado por la licenciada Arely Alejandría Sánchez Casanova.

Los familiares de Patricio Vázquez Arcos indican que el Ministerio Público está obligado a señalar  que Calderón Martínez abandonó al ahora occiso cuando estaba tirado en el suelo lesionado y ensangrentado, lo que debe considerarse una agravante y aplicarle todo el peso de la ley.

Cabe mencionar que este accidente se registró el pasado domingo dos del actual, pero gracias a que un motociclista vio lo sucedido y la forma en que el ebrio conductor se daba a la fuga, lo persiguió, apoyado por varios taxistas quienes le cerraron el paso, en tanto que daban aviso a una patrulla, pese a que los uniformados le indicaban que bajara de su vehículo no lo hizo hasta que llegó uno de sus hijos.

Noticia anterior

Arrestan en Campeche a presunto defraudador

Siguiente noticia

Grave agente de seguridad