Inicio»Policía»Vuelca tráiler tras choque; un herido

Vuelca tráiler tras choque; un herido

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Salida y volcadura de tráiler cargado con más de 40 toneladas de abarrotes en el kilometro 65+700 de la carretera Campeche-Mérida, fue rapiñada la mañana de ayer por habitantes de Bacabchén, Calkiní. Un lesionado.

Según se supo, Marco Antonio M.N. manejaba el Freightliner blanco, con placas YP-7798-A de Yucatán, con dos semiremolques con matrículas 7YP-752-A y 2YP-200, y colisionó contra la góndola de la Ford F150 blanca, con numeral SZ-42 55-E de Quintana Roo, cuando intentó rebasar por el carril de alta velocidad, lo que ocasionó que ambos vehículos abandonaran la cinta asfáltica.

Al terminar volcada la unidad de carga, el chofer quedó prensado en la cabina con cortadas en la cara y brazos, y aunque pidió ayuda los “zopilotes” del asfalto sólo se dedicaron a saquear la mercancía, incluso hasta querían llevarse las llantas.

El guiador del tractocamión fue rescatado por otros transportitas mientras llegaban los paramédicos. También tomó conocimiento la Policía Federal.

Mientras que la camioneta acabó fuera del camino descuadrada y con la llanta trasera izquierda desprendida, pero por suerte sus tripulantes resultaron ilesos.

Noticia anterior

Se clava cuchillo frente a su madre

Siguiente noticia

Colisión en Tenabo deja 4 lesionados