Inicio»Policía»Asaltan y golpean a sexagenaria

Asaltan y golpean a sexagenaria

0
Compartidos
Google+

La noche del pasado martes, ladrones pescaron a mujer de 60 años sola en casa, ubicada en la colonia Belisario Domínguez, donde entraron a robar y no conformes con eso la golpearon, y después de que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron se negó a ser llevada a un hospital.

El incidente se suscitó alrededor de las 9:30 de la noche del martes en el domicilio ubicado en la privada Yucatán por calle Campeche, de la colonia Belisario Domínguez, lugar que llegaron varios ladrones quienes golpearon a la sexagenaria para despojarla de varias de sus pertenencias y después huir.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato otorgaron los primeros auxilios a la mujer a bordo de la ambulancia   058 de la benemérita institución, checando nivel de presión arterial oxigenación y cuestionándola si padecía alguna enfermedad congénita, como diabetes entre otras, pero la dama dijo sentirse bien y pidió bajar de la unidad de rescate.

Con el apoyo de los paramédicos y de uno de sus hijos, que llegó poco tiempo después de darse la noticia del robo, la ayudaron a bajar e ingresar de nuevo a su casa, allí, le dio los datos que recordaba de ese traumático momento de su vida, aunque fue vaga al describir a sus atacantes, o qué se llevaron o en qué huyeron.

Vecinas, preocupadas por la mujer, llegaron al domicilio que esta al fondo de la privada para brindar su ayuda, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se retiraban del lugar y los policías estatales acordonaban la casa para asegurar la escena.

Finalmente llegaron al lugar elementos ministeriales, quienes después de corroborar los hechos, aconsejaron a la mujer acudir a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia para hacer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Intenta quitarse la vida

Siguiente noticia

Flamazo la deja con quemaduras en rostro