Inicio»Policía»Carambola en Xpujil- Zoh Laguna

Carambola en Xpujil- Zoh Laguna

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Al mediodía de ayer se suscitó carambola entre tres vehículos en el tramo carretero Xujil-Zoh Laguna, a la altura del kilómetro siete. Se reportan varios lesionados, entre ellos, una menor de edad.

Según se dio a conocer, el conductor del Atos, color rojo, con placas DJR-51-36 del Estado, salió del camino que comunica a una parcela y quedó estacionado a un costado de la vía.

Sin embargo, el chofer del Nissan Versa café, con matrícula DJS-56-55 de la entidad, disminuyó su velocidad al aproximarse al carro aparcado, fue en ese momento cuando el guiador del Chevy Monza, color rojo, sin numeral, no se percató y colisionó contra la parte trasera del Versa, y el Atos.

Debido al impacto, el Nissan acabó fuera del camino así como con daños en el frente, costado derecho y atrás, mientras que el Atos sólo tuvo un raspón y una calavera quebrada, y el Chevy con daños en la parte delantera.

Los ocupantes de los coches resultaron con lesiones leves, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Xpujil, además el caso quedó a disposición de la Fiscalía..

Noticia anterior

Sufre fracturas en explosión

Siguiente noticia

Identifican a occiso que hallaron en cañaverales