Inicio»Policía»Desmantelan moto y la abandonan en el barrio de Santa Ana

Desmantelan moto y la abandonan en el barrio de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

A más de un mes de que le robaron su motocicleta Yamaha, sujeto la recuperó, luego que fue abandonada la noche del martes pasado en Santa Ana, enfrente de la Terminal de Autobuses de Segunda, aunque desmantelada.

No hay asegurados. El vehículo fue incautado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites legales correspondientes y posteriormente entregarlo al legítimo dueño.

Aparentemente, al hombre integrante de un club de motociclistas en Campeche, le robaron su motocicleta Yamaha de color gris con placa del Estado en enero pasado.

Interpuso formal querella con lo que iniciaron las investigaciones correspondientes; sin embargo, la noche del martes 4 de febrero, cerca de las 20:00 horas, le informaron que dejaron abandonada su motocicleta aunque desmantelada.

Estaba enfrente de la salida de autobuses de segunda, en la calle Chile, entre avenida Gobernadores y Tamaulipas de Santa Ana.

El o los ladrones le quitaron los faros delanteros, así como otras luces que le había colocado, junto con accesorios y modificaciones que le hizo para que el vehículo luciera.

Además tenía varios cables quemados como si fueran provocados por un cortocircuito.

Noticia anterior

Retienen a ladrón y la Fiscalía lo deja libre

Siguiente noticia

Balacera en Mérida; 5 detenidos