Inicio»Policía»Arrollado por camioneta termina en el nosocomio

Arrollado por camioneta termina en el nosocomio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Leobardo Daniel H.T. resultó lesionado, tras ser arrollada la motocicleta en que viajaba por una camioneta cuyo conductor de manera imprudente dio vuelta a la izquierda.

Esto sucedió alrededor de las 19:55 horas del pasado miércoles, cuando Braulio E.C., de 18 años de edad y con domicilio en la calle 63 por 50 de la colonia Francisco Villa, transitaba sobre la calle 33 de la colonia Jesús García Corona a bordo de la Chevrolet S10 blanca, modelo 98, con matrículas de circulación CR-32-479 del Estado.

De repente dio vuelta a la izquierda sin precaución para dirigirse hacia la calle 42 y embistió a la Itálika 125 negro con amarrillo, modelo 2018 y placa 42CSM4 de la entidad, guiada por Leobardo Daniel H.T., de 22 años de edad y domicilio en la colonia Salsipuedes.

Por lo intempestivo de la maniobra fue imposible para ambos evitar el encontronazo, así que el motociclista cayó al pavimento resultando lesionado.

Posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública, dio fe del hecho y determinó enviar las unidades al corralón. Horas más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de daños y gastos médicos del motociclista.

Noticia anterior

Refuerzan revisiones en la carretera federal

Siguiente noticia

Investigan a taxista por posesión de drogas