Inicio»Policía»Choque carretero deja 5 heridos

Choque carretero deja 5 heridos

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO, Carmen.— Encontronazo entre automóvil y volquete en la carretera Costera del Golfo, tramo Puerto Rico-Faro de Xicalango, dejó saldo de cinco lesionados y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los hechos ocurrieron las 9:00 horas de ayer, cuando el conductor del camión de volteo, apodado el Bigote, originario de Puerto Rico, intentó entrar a un área en el kilómetro 162, justo frente del poblado de Puerto Rico y le cerró el paso al Aveo, color gris, con placas DSM-11-74 de Chiapas, cuyo guiador iba rebasando.

Por el impacto, el carro quedó destrozado en la carretera, donde resultaron heridos Martín Alejandro Reséndiz de 56 años, Diego Osorio López de 31, Sergio Gómez López de 31, Jorge León de 33, quienes iban a buscar trabajo a Ciudad del Carmen y procedían de Villahermosa, Tabasco.

Mientras que el volquete con matrícula 64-034, terminó volcado entre los matorrales.

De inmediato, lugareños dieron aviso a las unidades de auxilio, hasta donde arribaron la patrulla 09941 de la Policía Federal y las ambulancias CAM-045 y CAM-058 de Urgencias Básicas de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron a los afectados y los trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Incineraron 610 kilos de cocaína

Siguiente noticia

A proceso presunto violador de Pich