Inicio»Policía»Derrapa motociclista

Derrapa motociclista

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que perdió el control de su motocicleta en la calle Águila por Portugal, del Fraccionamiento Fovissste, terminó con lesiones en la espalda y piernas, motivo por el cual los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron a la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho sucedió a las 7:30 de la noche del pasado miércoles, cuando una pareja platicaba en la banqueta de la avenida principal del conjunto habitacional. Observaron que un muchacho en moto dobló la esquina desde la avenida Concordia, para incorporarse a la calle Águila a gran velocidad. Pero al querer dar una vuelta más para tomar la calle Portugal, su llanta delantera pegó con el camellón y perdió el control del biciclo.

Al darse cuenta del percance llamaron al 911 para que enviaran ayuda, ya que el hombre que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y piernas, luego del golpe seco que se dio en el concreto de la arteria. Quedó tirado hasta que los paramédicos lo levantaron y abordaron a la unidad de rescate para llevarlo al nosocomio.

Antes, los paramédicos preguntaron si lo había arrollado un automóvil o camión, con el objetivo de determinar la gravedad de las heridas, pero los vecinos contestaron que “solito derrapó”, quedando claro que sólo tenía golpes contusos generados por el desplome desde su unidad de dos ruedas.

Cabe señalar que la preocupación del joven era su motocicleta, por los ladrones de la zona. Uno de los habitantes decidió resguardar el biciclo en su garaje hasta que el dueño se recuperara y fuera a buscarla. Pidió la llave para quitar el seguro del manubrio y la llevó al interior de su domicilio.

Noticia anterior

Investigan a taxista por posesión de drogas

Siguiente noticia

Menos ingresos si cancelan “puentes”