Inicio»Policía»Motociclista termina herido por estrellarse contra Vento

Motociclista termina herido por estrellarse contra Vento

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó en el hospital luego de colisionar y destrozar el frente de un vehículo, al “volarse” el alto en peligroso cruce de la calle Victoria en el barrio de San Román, donde causó daños por aproximadamente 40 mil pesos.

Esto sucedió alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando el conductor del Volkswagen Vento negro con matrículas de circulación DJP-87-47 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 18 en dirección hacia la colonia Pensiones.

Al pasar el cruce de la calle Victoria recibió en el costado izquierdo el Vento el impacto de la Itálika 150 blanco con negro y placa WDG2N del Estado, cuyo tripulante al manejar a exceso de velocidad se pasó el alto al ir con rumbo de la avenida López Mateos hacia el malecón Justo Sierra.

Como consecuencia del aparatoso encontronazo el motorizado voló varios metros junto con su unidad, la cual quedó con el tablero despedazado, así como faros delanteros y otras piezas rotas.

En cuanto al Vento, quedó con el faro delantero izquierdo y facia delantera rotos, y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

Oficiales de Vialidad cerraron el paso vehicular del mencionado cruzamiento, mientras que el motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y  luego llevado al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Las unidades involucradas fueron remitidas al corralón, y el conductor del Vento al Ministerio Público.

Noticia anterior

Atropella biciclo a mujer

Siguiente noticia

Refuerzan revisiones en la carretera federal