Inicio»Policía»Atropella recolector a sexagenario en triciclo

Atropella recolector a sexagenario en triciclo

0
Compartidos
Google+

Un sexagenario resultó con el pie derecho destrozado luego de ser arrollado por un camión de basura de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), en la avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El adulto mayor cruzaba imprudentemente la arteria en su triciclo color azul que transportaba un tanque de 30 kilos de gas, que había cargado en la estación de servicio a pocas cuadras del lugar del percance.

El chofer del camión de carga con placas 61-AN-1P intentó frenar, pero por la inercia siguió avanzando hasta golpear la humanidad del sexagenario y mandarlo a volar, cayendo dos metros más adelante, mientras que el triciclo quedó debajo del chasis.

Testigos señalaron que lo primero que pensaron es que el anciano había muerto porque el golpe fue duro y por la distancia que recorrió su cuerpo, antes de caer en el concreto. Pero a los pocos minutos reaccionó.

En el tobillo del pie derecho recibió el impacto del bólido, por lo que resultó con fractura expuesta. Los técnicos en urgencias médicas lo vendaron para inmovilizar la extremidad.

Elementos de la Policía Municipal retuvieron al conductor de la pesada unidad.

Noticia anterior

Sufre fractura expuesta en choque de motociclistas

Siguiente noticia

Cae alcoholizado en la avenida 10 de Julio