Tribuna Campeche

Diario Independiente

Catean casa en la Salsipuedes

Da click para más información

Como parte de las investigaciones de atracos en ranchos y predios, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) catearon una vivienda de la colonia Salsipuedes. Dos sujetos fueron detenidos, además decomisaron armas, dinero en efectivo y droga.

De acuerdo con los datos recabados, el operativo de ayer se debe a los trabajos de investigación que se realizan y forma parte del que se ejecutó el jueves 30 de enero, en la calle 49 entre 24 y 26, de la colonia Esperanza, cuya línea es por asaltos en ranchos y predios, además de presunto narcomenudeo.

Alrededor de las 6:00 horas, elementos de la AEI, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, llegaron en convoy a un domicilio ubicado en la calle 15 entre 34 y avenida Justo Sierra Méndez, al entrar aprehendieron a un hombre identificado como S.B.H.F y a una mujer, sin embargo otro sujeto logró huir.

Dentro del predio habían dos automóviles, monturas para caballos, motosierras, cablería, pistolas, carabinas, escopetas, cartuchos, bocinas, cajas de herramientas, calentadores de agua, picos, palas, machetes, desbrozadoras, artículos para fumigación, microondas, además de dinero y al parecer droga.

Las autoridades ministeriales guardaron hermetismo del caso, pero de manera extraoficial se supo que las personas capturadas y lo confiscado quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.