Inicio»Policía»Perece tras ser golpeada

Perece tras ser golpeada

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Tras 14 días de luchar por su vida, falleció Cecilia del Carmen Moo Uc de 23 años, quien presuntamente fue golpeada por su esposo A.M.J. y le habría echado herbicida para aparentar un suicidio, según denuncia de su madre Norma del Carmen Uc Uc. Deja en la orfandad a dos menores de edad.

Cabe destacar que la joven madre permanecía en su domicilio ubicado en la calle 2, de la colonia Esperanza, con oxigeno artificial y pereció la tarde del jueves. A las 14:00 horas de ayer le dieron cristina sepultura.

Este hecho consternó a los lugareños, porque la hoy occisa era conocida por jugar en un equipo de fútbol de la liga local.

Como se dio a conocer, cerca de las 18:00 horas del 23 de enero, Cecilia del Carmen fue encontrada inconsciente en su vivienda, en un principio se manejó que abría intentado quitarse la vida al ingerir químico para eliminar yerbas.

Sin embargo su progenitora y hermana demandaban justicia en las puertas de la Fiscalía de Tenabo, al afirmar que A.M.J. la había tundido hasta el cansancio y al pensar que había muerto montó una escena de intento de suicidio, para luego irse con el menor de sus hijos.

Noticia anterior

Catean casa en la Salsipuedes

Siguiente noticia

Vuela auto sobre canal pluvial en Periférico