Inicio»Policía»Suicidio en Umán

Suicidio en Umán

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Hombre de la tercera edad se quitó la vida al colgarse del brazo de una hamaca en el interior de su domicilio, en el municipio de Umán; fue encontrado por una de sus hijas.

De acuerdo con el testimonio de la señora Juana del Rosario Montejo Cámara, la mañana de ayer se ausentó un par de horas de su vivienda marcada con el número 361 y ubicada en la calle 25 entre 46 y 48 de Paseos de Itzincab.

Al regresar a su hogar encontró a su padre ahorcado y como pudo lo descolgó, después lo acostó en la hamaca y pidió auxilio a las autoridades.

Minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Umán, quienes sólo corroboraron la muerte del adulto mayor, por lo que llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

SE AHOGA EL SAPITO

Sujeto apodado Sapito de unos 56 años, fue encontrado sin vida la madrugada de ayer por un joven, en la calle 31 por 34 de la colonia García Ginerés de la capital yucateca; al parecer se ahogó con su vómito.

Según se supo, el reportante lo encontró tendido boca abajo sobre la acera y al acercarse vio que el hombre estaba “morado”, así que llamó de inmediato al número de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes confirmaron el deceso, conocido en el rumbo como el Sapito y que estaba a media cuadra de llegar a su casa.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área en espera del levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Volqueteros derriban mufas en 4 Caminos

Siguiente noticia

Asalto en expendio de cervezas en Santa Ana