Inicio»Policía»Vuela auto sobre canal pluvial en Periférico

Vuela auto sobre canal pluvial en Periférico

0
Compartidos
Google+

Automóvil se destrozó y su conductor resultó gravemente lesionado, después de volar sobre canal pluvial hasta estrellarse contra montículo, al salirse del periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá, donde las pérdidas materiales fueron por 100 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, sujeto de 50 años iba a bordo del Dodge Attitude blanco, con placas DJH-1014 del Estado, con dirección del poblado de Chiná hacia la carretera Campeche-Mérida.

Después de pasar el desvió hacia la avenida Ramón Espínola Blanco de Ex Hacienda Kalá, presuntamente al dormitarse o sentirse mal de salud, perdió el control del volante y el carro se salió de la carpeta asfáltica hacia su costado derecho.

Luego de evitar impactarse contra las barras de contención y avanzar unos 30 metros al volar por encima de una zanja, el coche colisionó contra el borde del cerro.

Como resultado, la unidad motriz quedó despedazada de la facia con tumba burros, radiador, faros delanteros, parte del motor, se le abollaron las salpicaderas, capirote, y se le quebró el parabrisas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al herido, a quién decidieron trasladarlo a la Unidad Médica Familiar del IMSS, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde luego lo trasladaron al Hospital General de la misma institución.

Horas más tarde, oficiales de la Policía Federal solicitaron el apoyo de la grúa para retirar el Dodge convertido en chatarra.

Noticia anterior

Perece tras ser golpeada

Siguiente noticia

Le apagan su música, se enoja y amenaza con un rifle a sus compañeros