Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto infraganti

Aprehenden a sujeto infraganti

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Ebrio que desmantelaba una motocicleta estacionada frente a conocido bar, fue detenido anoche cerca de las 22 horas, en la calle 22 entre 21 y 23 del barrio de San Francisco.

Cuando el propietario salió para ver la motocicleta que dejó estacionada, vio que una persona la estaba desarmando, ya había roto el plástico y no pudo sacar la pila, procediendo a tundirlo a golpes.

Los gritos alertaron a los vecinos que salieron, logrando capturarlo y entregaron a la Policía Municipal.

La motocicleta es de la marca Itálika de color amarillo con franjas negros, y placas WAG8J, el propietario J.M.A., dijo que solamente entró a recoger un documento y al salir vio que una persona le estaba arrancado los cables, por lo que se fue contra la humanidad del malandro.

El propietarios interpuso la demanda ante el Ministerio Público contra el detenido, para que pague los daños que ocasionó a la moto.

Los elementos policiacos señalaron que la gente ahora más que nunca debe estar pendiente de sus vehículos cuando los dejan estacionado, y aunque no es correcto la golpiza, la gente está harta y toma la justicia en sus manos, para ver si así se acaban los robos en esta ciudad.

Noticia anterior

Reportan a joven como no localizada

Siguiente noticia

Detenido por ingerir bebidas alcohólicas en campo de la Juárez