Inicio»Policía»Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida

0
Compartidos
Google+

A.A.P.F. fue detenido el jueves en la ciudad capital, como parte de las investigaciones que lleva a cabo personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por un pleito que terminó en asesinato.

El aprehendido quedó a disposición del juez de Control, quien estará determinando su situación jurídica por homicidio en riña. La víctima fue identificada como R.R.L.

De acuerdo con el informe de la Fgecam, a A.A.P.F. se le cumplimiento la orden de aprehensión que emitió el Juzgado de Control, lo cual quedó integrado en la carpeta judicial 174/19-2020/JC.

El Ministerio Público inició las investigaciones ante una riña suscitada en San Francisco de Campeche y que culminó en la muerte de R.R.L. La Fiscalía no brindó mayor información sobre los pormenores de lo ocurrido.

La carpeta de investigación fue llevada ante el juzgador que emitió el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el jueves seis de febrero.

Los agentes ministeriales ubicaron al imputado cuando caminaba en las inmediaciones del Infonavit Las Flores, luego de arrestarlo lo llevaron a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Juerga termina en riña; 3 lesionados

Siguiente noticia

Mujer provoca su aprehensión para acompañar a su esposo a la cárcel