Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan a joven como no localizada

Da click para más información

Alexandra Sheyli Anzures Velázquez de 13 años, fue reportada como personal no localizada, luego de que sus familiares no saben nada de ella desde el viernes pasado, cuando salió de su casa en la colonia Morelos de la ciudad capital.

Ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) acudió Christel del Carmen Velázquez Santos, madre de la adolescente, quien pidió la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

Velázquez Santos informó que el viernes 7 de febrero, cerca de las 17:00 horas salió de su casa para realizar algunas diligencias; en el predio se quedó su hija menor a 18 años.

Cerca de 60 minutos después regresó, Christel del Carmen y notó que no estaba Alexandra Sheyli; la fémina inició la búsqueda en la colonia con amigos, familiares y conocidos.

No hubo resultados; destacó que Alexandra Sheyli, es de complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena, cabello lacio, negro y largo, ojos chicos y negros.

La adolescente vestía blusa color morado, short de mezclilla azul deslavado y sandalias.

Cualquier información que conlleve a la localización de Alexandra Sheyli favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También puede llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.