Inicio»Policía»Viola a discapacitada

Viola a discapacitada

0
Compartidos
Google+

EMILIANO ZAPATA, CARMEN.— Una joven madre soltera con discapacidad, de entre 15 y 16 años de edad, fue ultrajada en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata, de donde es originaria, por un sujeto que se encontraba en ese momento en estado de ebriedad, a quien conocen como El Uriel, nefasto sujeto que después de cometer el delito se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Lo anterior lo revelaron habitantes del lugar y familiares, quienes dijeron que este sujeto llegó la mañana del pasado jueves hasta el domicilio de la joven, ubicado en la calle Guadalupe Victoria por 16 de Septiembre, en una motocicleta nueva para deslumbrarla, y posteriormente entró a la fuerza a la vivienda, la cual ocupa junto con su mamá.

Según versiones de algunas personas, a las 8:30 de la mañana ya tenían conocimiento de lo ocurrido, pidieron ayuda por medio del 911 y en minutos llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la menor, después de otorgarle los primeros auxilios, al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Explicaron que también se presentaron en el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes les informaron a los familiares que les daban cuatro horas para que presentaran su denuncia ante la agencia del Ministerio Publico, adherida a la Fiscalía Regional de Ciudad del Carmen, ya que pasado ese tiempo quedaba no resultaban contundente las pruebas y exámenes clínicos.

Pese a todo, la indignación de los habitantes va en aumento y aseguran que este delito no debe de quedar impune, ya que se trata de una adolescente con capacidades diferentes y deben buscar y encarcelar al responsable, quien a partir de ese día desapareció de la comunidad.

Exigen que se investigue hasta dar con el paradero del responsable, para que sea detenido y puesto tras las rejas.

Noticia anterior

Detenido por ingerir bebidas alcohólicas en campo de la Juárez

Siguiente noticia

Son arrolladas niña y mujer en silla de ruedas