Inicio»Policía»Derrapa en motocicleta

Derrapa en motocicleta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Luego que se le atravesara un perro en el camino, un joven repartidor de pizzas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, tras derrapar en su motocicleta en una gasolinería ubicada en la avenida Isla de Tris, a las 10:00 de la noche del pasado sábado.

Cuando el pizzero avanzó poco más de 100 metros desde el local comercial, intentó esquivar un perro, pero la velocidad en que transitaba y aceite derramado en la zona provocaron que derrapara varios metros.

Quedó tirado en el asfalto con laceraciones en brazos y piernas, además de que la pierna derecha recibió un fuerte impacto cuando el biciclo le cayó encima.

Algunos testigos se preocuparon más por el bienestar del canino, preguntando si lo había arrollado de lleno o si logró esquivarlo. Al no encontrar el perro, las personas se subieron a sus autos y se retiraron, mientras que los compañeros del repartidor llegaron a ayudarlo.

La motocicleta Honda, con placa de Quintana Roo, fue levantada por trabajadores de la empresa pizzera y se la llevaron al local. Señalaron que no querían que los policías municipales la aseguraran y enviaran al corralón.

Paramédicos indicaron que el afectado no requería el traslado a un centro médico, ya que sólo tenía moretones y cortadas leves en sus brazos, las cuales fueron desinfectadas y vendadas.

Noticia anterior

Impide que sofoquen incendio

Siguiente noticia

Encontronazo por chofer alcoholizado