Inicio»Policía»Encontronazo por chofer alcoholizado

Encontronazo por chofer alcoholizado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por encontrarse bajo los influjos del alcohol, el conductor del auto Chevrolet, tipo Chevy, provocó un aparatoso choque en la avenida Concordia por avenida Periférico Norte, al hacer girar 180 grados a un Dodge, Stratus, que tenia luz verde en el semáforo.

La pequeña unidad quedó destrozada de la parte frontal, mientras que el otro auto terminó con un fuerte golpe en su costado derecho, pero no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

El accidente se registró a las 3:00 de la tarde del domingo pasado, luego de que el conductor del vehículo Chevrolet, tipo Chevy con placas DHZ-38-17 del Estado, transitaba en la avenida Periférico Norte a exceso de velocidad en presunto estado etílico.

Al llegar al cruce de la avenida Concordia, exactamente en los semáforos, no respetó la luz roja que le marcaba el alto y terminó por impactar violentamente el costado derecho del Dodge, tipo Stratus con placas ZCJ-515-B de Yucatán, haciéndolo girar 180 grados para dejarlo en sentido contrario y con la guía trasera destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor del auto afectado, ya que presentaba dolor en su hombro derecho, pero sólo fueron golpes superficiales y no ameritó ser trasladado al hospital.

Además de que señaló que se quedaría hasta que el otro conductor se responsabilizara por el daño en su vehículo particular.

Noticia anterior

Derrapa en motocicleta

Siguiente noticia

Obstaculiza el INAH apertura de negocios