Inicio»Policía»Fallece conductor tras encontronazo

Fallece conductor tras encontronazo

0
Compartidos
Google+

Presuntamente alcoholizado, conductor perdió la vida al invadir el carril contrario y estrellar su automóvil de frente contra una camioneta en la carretera estatal Campeche-Hool, la noche del sábado pasado. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 200 mil pesos.

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando el sujeto al volante del Volkswagen Pointer gris, placas de circulación DJJ-27-08 del Estado, transitaba sobre la referida vialidad, en dirección del periférico Pablo García y Montilla hacia el poblado de Pocyaxum, donde al parecer tenía su domicilio.

Al pasar por el parque ecoturístico Yax Ha, al parecer invadió el carril de circulación de sentido contrario y colisionó contra la Chevrolet Tahoe blanca, matrículas de circulación DJP-48-31 del Estado.

Tras el encontronazo, quedó sobre el pavimento con los brazos destrozados y otras fracturas y heridas en otras partes del cuerpo. El auto terminó totalmente destrozado y atravesado en la carretera.

El guiador del otro vehículo sobrevivió de milagro dentro de la Chevrolet, que se proyectó fuera de carretera para terminar con el frente severamente averiado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad aseguraron el área y cerraron el paso vehicular. Horas más tarde, elementos ministeriales de la  Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

El sobreviviente fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica. Ambas unidades fueron enviadas al corralón para los trámites correspondientes.

 

Noticia anterior

Vinculado a proceso por robo

Siguiente noticia

Perece motociclista en la autopista Cancún-Valladolid