Inicio»Policía»Vigilan elementos de la Guardia Nacional

Vigilan elementos de la Guardia Nacional

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Como partes de las estrategias de seguridad del Gobierno Federal, elementos de la Guardia Nacional arribaron ayer al municipio, y en trabajo conjunto con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), efectuaron recorridos en las diferentes colonias y se asentaron en el parque principal Miguel Hidalgo y Costilla, en cuyos puntos aplicaron acción de proximidad social.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que desde hace unos días llegaron y mantuvieron una reunión con las autoridades policíacas de las tres órdenes de gobierno y posteriormente se desplazaron en montar seguridad en las comunidades.

En la tarde-noche de ayer, volvieron a llegar a la cabecera municipal y efectuaron recorridos en las colonias populares del municipio, en coordinación con elementos de la PEP, en donde tuvieron acercamiento con los ciudadanos para escuchar sus demandan en materia de seguridad.

Posteriormente se trasladaron al parque principal Miguel Hidalgo y Costilla, procediendo a caminar en sus alrededores, situación que llamó la atención, al notar la presencia de elementos federales de la Guardia Nacional.

Noticia anterior

Vuelca Corsa al salirse de camino

Siguiente noticia

Impide que sofoquen incendio