Inicio»Policía»Abandona carro sobre duna de arena

Abandona carro sobre duna de arena

0
Compartidos
Google+

 

El conductor de un automóvil Seat Ibiza volcó y huyó dejando abandonado la unidad, que de acuerdo a testigos, por lo menos dio dos vueltas antes de terminar encima de un montículo de arena a un lado de la cinta asfáltica.

De acuerdo a la policía, el carro tenía repleta la cajuela de botellas de cerveza y de licor.

El percance se denunció al 911 a las 20:00 horas del domingo, cuando otros automovilistas vieron el automóvil sobre una duna de arena ubicada en la avenida Paseo del Mar por Amado Nervo de la colonia Potrero.

Al revisar la unidad se percataron que estaba abandonada, pues el conductor había escapado.

Debido a ello se desconoce si era hombre o mujer quien guiaba el automóvil, que estaba lleno de arena, con el parabrisas roto, el costado izquierdo abollado y la suspensión delantera destrozada.

Los primero en llegar fueron elementos de la Dirección de Protección Civil, que de inmediato desconectaron la batería de energía para evitar un chispazo que encendiera el combustible derramado.

Al verificar los documentos en la guantera de la unidad encontraron la tarjeta de circulación del 2015 a nombre de María del Carmen V.M., placas DHT-18-79 del Estado, sin embargo el compacto llevaba las nuevas, DJJ-39-26, en el panorámico.

FUE SAQUEADA

Se observaba que la unidad ya había sido saqueada, pues la guantera estaba abierta y había objetos esparcidos alrededor del vehículo, y todas las cosas del asiento trasero revueltas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron datos de la tarjeta de circulación y solicitaron una grúa para que transportara el auto compacto al corralón municipal.

Una docena de automovilistas pararon para observar las maniobras, otros para tomar fotografías del percance. Una pepenadora no perdió el tiempo y recogió las latas de cerveza que estaban regadas alrededor del automóvil siniestrado.

Fue hasta las 10 de la noche cuando la grúa logró bajar el compacto de la duna de arena para trasladarlo al terreno municipal donde estará resguardado hasta que el dueño o dueña lo reclame, sin embargo, para su entrega deberá pagar el arrastre y los días que permanezca bajo el cuidado de la autoridad municipal.

Noticia anterior

Colisiona y hunde lancha, horas después lo detienen

Siguiente noticia

Expareja le “hurta” su auto por venganza