Inicio»Policía»Atropelladas madre e hija de seis meses

Atropelladas madre e hija de seis meses

0
Compartidos
Google+

Por manejar y textear con su teléfono celular, al mismo momento, la conductora de una camioneta atropelló y estuvo a punto de matar a una mujer que cruzaba la calle 22, que llevaba en brazos a su pequeña hija de seis meses, quienes sufrieron lesiones de consideración y fueron llevadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas de ayer, cuando Olga del Carmen López García, de 60 años de edad, dirigente de la Cooperativa Pesquera Limonar, conducía la camioneta Jeep gris con placas DHZ-95-84 de Campeche, distraída sobre la calle 22.

Al pasar frente al Palacio Municipal, entre las calles 31 y 33, por textear con su teléfono celular no frenó para ceder el paso a la gente que en ese momento caminaba sobre el paso peatonal, por lo que impactó con su unidad a Laura Grisel del Carmen Graniel, de 19 años de edad, quien llevaba en brazos a su pequeña hija, J.V.G. de seis meses.

Ante el fuerte impacto, la mujer fue proyectada contra la cinta de asfalto para quedar a centímetros de la rueda izquierda delantera de la camioneta, mientras su pequeña hija fue proyectada contra el cofre de la camioneta, para después caer al piso.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgar los primeros auxilios a la madre y su pequeña hija las llevaron de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, al lugar del accidente llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el perito en accidentes viales, quienes después de verificar los daños ordenaron la detención de la mujer, quien fue llevada a los separos de la corporación para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, mientras la camioneta fue trasladada al corralón municipal.

Noticia anterior

Pierde control de auto y se sale de la carretera

Siguiente noticia

Reportan extravío de menor