Inicio»Policía»Reportan extravío de menor

Reportan extravío de menor

0
Compartidos
Google+

Jaqueline Castañeda Trinidad, de 14 años de edad, fue reportada como persona extraviada, luego de que el pasado fin de semana se fuera de su casa, en Ciudad del Carmen, y sus familiares no volvieron a saber de ella.

Dilcia del Carmen Trinidad, madre de la adolescente, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar apoyo para su localización.

Dilcia informó que la última vez que vio a su hija fue a las 20:00 horas del viernes siete de febrero, cuando platicó con ella al interior de su predio.

La menor se despidió para retirarse a dormir a su cuarto. Por la mañana del sábado Dilcia acudió al cuarto pero no la encontró.

Jaqueline es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, hasta la cintura, cejas semipobladas y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en la frente y otro en la mejilla izquierda.

Cualquier información favor de proporcionarla a la FGECAM, avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de San Francisco de Campeche, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Atropelladas madre e hija de seis meses

Siguiente noticia

Cáncer, segunda causa de muerte en niños yucatecos