Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan extravío de menor

Da click para más información

Jaqueline Castañeda Trinidad, de 14 años de edad, fue reportada como persona extraviada, luego de que el pasado fin de semana se fuera de su casa, en Ciudad del Carmen, y sus familiares no volvieron a saber de ella.

Dilcia del Carmen Trinidad, madre de la adolescente, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar apoyo para su localización.

Dilcia informó que la última vez que vio a su hija fue a las 20:00 horas del viernes siete de febrero, cuando platicó con ella al interior de su predio.

La menor se despidió para retirarse a dormir a su cuarto. Por la mañana del sábado Dilcia acudió al cuarto pero no la encontró.

Jaqueline es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, hasta la cintura, cejas semipobladas y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en la frente y otro en la mejilla izquierda.

Cualquier información favor de proporcionarla a la FGECAM, avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de San Francisco de Campeche, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.