Inicio»Policía»Alumnos capturan a ladrón

Alumnos capturan a ladrón

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Estudiantes normalista detuvieron J.E.P. dentro de las instalaciones de la Escuela Normal “Justo Sierra Méndez” y lo entregaron a la Policía Municipal, la denuncia la interpuso el director del plante Héctor Martín Pinto Barredo y quedó asentada con el número AC-5-2020-102 ante la Fiscalía.

El docente dijo que esta persona había sido vista rondando días antes y alertaron a los veladores, quienes en sus recorridos no lograron ubicarlo porque las instalaciones abarcan unas 10 hectáreas.

Sin embargo, al llegar los trabajadores de la lavandería vieron que estaba roto el candado de la puerta y al entrar hallaron todo revuelto, además de que faltaban cosas.

Pero el malhechor volvió a entrar cerca de las 23:00 horas, y los alumnos lo observaron por las aulas, así que de inmediato dieron la voz de alerta y lograron detenerlo.

Según fuentes cercanas, ya se recuperaron las cosas que había sustraído de la lavandería y que personal de la Fiscalía sigue investigando, pues se le atribuyen otros atracos.

EN POMUCH

Policías municipales aprehendieron a sujeto señalado por su expareja como el presunto responsable del robo de una laptop. El tipo quedó a disposición de la Fiscalía.

Alrededor de las 20:30 horas, los agentes realizaban su rondín de vigilancia en la calle 12 de Villalucrecia, cuando una dama solicitó su ayuda, explicó lo ocurrido y la abordaron para recorrer la zona.

Luego de localizar a J. V.T.P. y con la cooperación de los vecinos, lograron atraparlo y recuperaron lo sustraído.

Noticia anterior

Arde moto en la avenida Colosio

Siguiente noticia

Vuelca camioneta con material de construcción