Inicio»Policía»Arde moto en la avenida Colosio

Arde moto en la avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Motocicleta deportiva se convirtió en enorme fogata luego de que su conductor derrapara en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio Santa Ana y colonia Tomás Aznar. Pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, joven transitaba a exceso de velocidad en la Honda 1600, color blanco con negro, y placas 1V3HL, al parecer de otro Estado, con dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia el Fraccionamiento Fovissste Belén.

Al pasar el tope del cruce de la calle Jalisco, el sujeto perdió el control del manubrio y cayó al pavimento, donde avanzó unos 10 metros.

Pese a los golpes que sufrió, se retiró al ver que su vehículo comenzó a incendiarse, debido al derrame de gasolina.

Varias personas al ver la columna de fuego y humo comenzaron a grabar con sus celulares, mientras agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el paso vial para evitar que automovilistas y personas se acercaran al siniestro.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) apagaron las llamas con unos 500 litros de agua.

Al final, oficiales de Vialidad pidieron el retiro de la unidad abandonada convertida en chatarra con grúa, la cual fue trasladada al corralón.

Noticia anterior

Intenta suicidarse por desamor

Siguiente noticia

Alumnos capturan a ladrón