Inicio»Policía»Intenta suicidarse por desamor

Intenta suicidarse por desamor

1
Compartidos
Google+

CARMEN.– El noveno intento de suicidio fue impedido por amigos de un joven que se colgó al interior de su casa ubicada en una privada sin nombre en la invasión Nueva Venecia. Su deseo era morir por haber terminado con su pareja y como no lo dejaron, se puso agresivo con los paramédicos de la Cruz Roja durante su traslado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, hechos que ocurrieron a las 2:00 horas de ayer.

Los paramédicos acudieron al asentamiento irregular, donde la unidad de rescate tuvo dificultades para entrar por el pésimo estado de las improvisadas calles, pero se complicó más cuando ingresaron a la estrecha calle donde vive el joven de 23 años, quien se colgó de una viga de madera del techo.

Amigos del lesionado los esperaban en uno de los dos accesos al asentamiento irregular para guiarlos hasta la casa donde yacía en el suelo el muchacho.

Desesperados por no saber qué hacer le tiraban aire con lo que pudieran, hasta que llegaron las unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.

Por temor a que falleciera no esperaron que los paramédicos ingresaran y entre dos lo cargaron para subirlo a la ambulancia y esta inició el trayecto al Hospital General.

A bordo de la unidad, el joven despertó y empezó a forcejear con los paramédicos para bajarse, pero por seguridad de la  mujer que lo acompañaba, le colocaron las amarras de la camilla alrededor del cuerpo.

Ya en el hospital, el personal de emergencias y de enfermería batallaron para estabilizarlo, aplicándole calmantes, pero ante la posibilidad de que estuviera drogado, los fármacos poco efecto le hacían. Luego de 45 minutos se comenzó a calmar y pudieron dejarlo en la camilla para que el médico lo examinara.

Noticia anterior

Investigan por delito contra la salud a supuestos clonadores

Siguiente noticia

Arde moto en la avenida Colosio