Inicio»Policía»Atraca una farmacia

Atraca una farmacia

0
Compartidos
Google+

Un sujeto asaltó una farmacia con cuchillo en mano para llevarse dos mil 300 pesos además de productos. Al salir empezó a correr hasta perderse en las calles de la colonia Fátima.

El hecho sucedió a las 2:00 de la tarde, cuando un hombre delgado, con piel morena, pantalón de mezclilla azul y una playera rota, ingresó con cuchillo a una farmacia frente a la iglesia de Fátima.

Amenazó con arma punzocortante a las cajeras para que le entregaran el dinero de la caja fuerte, luego huyó por la puerta como si nada hubiera pasado.

Las empleadas aterrorizadas avisaron al 911 para que enviaran elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y esperaron a los agentes ministeriales. Éstos dieron fe de los hechos y constataron que hay tres carpetas de investigación por este negocio en lo que va del año.

Los peritos de la Vicefiscalía pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de circuito cerrado, además la descripción del sujeto, sobre todo si tenía algún tatuaje visible, hablaba de alguna forma extraña o tenía algún rasgo físico característico, para localizarlo.

Noticia anterior

Asaltan con violencia tienda en la Manigua

Siguiente noticia

Derrapan ancianos en moto