Inicio»Policía»Derrapan ancianos en moto

Derrapan ancianos en moto

0
Compartidos
Google+

Una pareja de adultos mayores quedó lesionada cuando la motocicleta en que transitaban derrapó en la avenida Periférica Norte, en la colonia Primero de Mayo, cerca de las 10:00 horas de ayer.

Lo mojado y liso del concreto en la arteria, generaron que el guiador perdiera el control del caballo de acero y se desplomaran sobre su lado derecho.

La pareja viajaba a bordo de la motocicleta Dínamo con placas 72CTK2 del Estado en la avenida periférica Norte, quienes al llegar al cruce de la 37, perdieron el control de la motocicleta y cayeron sobre el pavimento de costado derecho. El hombre que guiaba la moto no tenía mayores afectaciones, por lo que se quedó levantando el biciclo.

La dama fue la más afectada con laceraciones en su cuerpo y dolor fuerte en su cuello. Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencia marcada con el número 058, la trasladaron a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención.

Cabe señalar que como no hubo daños a terceros ni a la vía pública, el sujeto siguió la ambulancia donde transportaban a su esposa hasta el hospital del IMSS.

Lo hizo en la motocicleta que tenía una de las piezas de la unidad de dos ruedas suelta, con el riesgo de lastimarse.

 

Noticia anterior

Atraca una farmacia

Siguiente noticia

Persisten violencia de género y acoso en UADY