Inicio»Policía»Amenazan y golpean a mujer en día del amor

Amenazan y golpean a mujer en día del amor

0
Compartidos
Google+

El Día del Amor y la Amistad terminó mal para una dama que fue golpeada y amagada con un arma de fuego por su “novio”, durante la convivencia que tenían en un bar de la avenida Concordia la madrugada de ayer.

El reporte de un sujeto con arma de fuego generó movilización policíaca aunque no hubo asegurados. La fémina fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para que interpusiera formal querella.

Los hechos iniciaron con la celebración del amor y la amistad de la pareja durante el viernes 14 de febrero; de esta manera y ya por la noche llegaron a un bar, situado en la avenida Concordia, enfrente del Fraccionamiento “Quinta Los Españoles”.

Bajo los efectos del alcohol y en horas de la madrugada, la pareja empezó a discutir, al grado que los sacaron del bar.

A las puertas del local testigos refirieron que el sujeto agredió físicamente a la fémina, además de que sacó un arma de fuego con la que la encañonó. De esto dieron parte al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) atendieron el reporte, aunque no lograron dar con el sospechoso ni asegurarlo.

La fémina fue aconsejada para que acudiera ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

Con base a su querella iniciarían las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Caco se hace el muerto para no ser linchado

Siguiente noticia

En operativo de alcoholemia retienen a 45 automotores