Inicio»Policía»Buscan a joven de 25 años

Buscan a joven de 25 años

0
Compartidos
Google+

Roberto Clara Luna de 25 años fue reportado como persona no localizada, luego de que sus familiares no saben nada de él desde el viernes 7 de febrero, cuando salió de Champotón para viajar a Candelaria.

Cenen Clara Baldera, padre del joven, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía para dar con su paradero.

El padre informó que su hijo vive en un predio con domicilio fijo y conocido en el Valle de Yohaltún, Champotón. El viernes, cerca de las 13:30 horas el joven salió de su casa.

Abordó una combi de transporte público para viajar a Champotón y de ahí transbordar hacia el poblado de Benito Juárez, Candelaria, donde viven sus abuelos maternos.

Pretendía llegar ahí a laborar. El lunes 10 de febrero, Cenen le llamó a su hijo a su celular sin que obtuviera respuesta.

Preocupado llamó a otros familiares quienes le informaron que el joven no había llegado a Benito Juárez, por lo que temiendo por su integridad física Cenen inició su búsqueda.

Roberto es de complexión delgada, de un metro con 55 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello corto y lacio, tiene barba y bigotes. Como seña particular cuenta con un lunar en el codo izquierdo.

Cualquier información favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Fiscalía de Champotón.

También puede comunicarse al número 8-11-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la entidad.

Noticia anterior

En operativo de alcoholemia retienen a 45 automotores

Siguiente noticia

Robo violento en taquería