Inicio»Policía»Roban 25 tons. de pan de remolque volcado

Roban 25 tons. de pan de remolque volcado

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Piedras, palos y hasta huacales de plástico lanzaron las “aves de rapiña”, cuando el operador de una grúa intento levantar un remolque de alquiler que volcó al intentar ingresar a este municipio, a la altura del puente ubicado a la altura del Rastro Municipal, a la altura de la comunidad de Tepakán.

Los hechos sucedieron a las 6:30 horas de ayer, cuando el chofer de un tráiler de doble remolque intentó ingresar al municipio a toda velocidad y por el peso de las 25 toneladas de pan Bimbo que transportaba a Puebla uno de los remolques volcó en la curva.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área donde cientos de personas se acercaron para saquear la carga en presencia de la Policía Federal.

El tractocamión y el primer remolque fue aparcado a un costado del remolque volcado.

Más tarde, al momento que dos grúas intentaron enderezar la caja con placas 50-UB-5W de la empresa TIP, los operadores fueron apedreados por lo que suspendieron las maniobras.

Cuando consideraron que la rapiña había concluido reanudaron las labores para rescatar la unidad y enviarla al corralón.

Noticia anterior

Le rompen la cabeza de botellazo en un bar

Siguiente noticia

Caco se hace el muerto para no ser linchado