Inicio»Policía»Se incendia camioneta por sobrecalentamiento en motor

Se incendia camioneta por sobrecalentamiento en motor

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Camioneta terminó siniestrada luego de que su conductor la dejara estacionada en la entrada de la su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Arcos. Sólo daños materiales.

A las 16:00 horas de ayer, Luis Antonio Ac Aké llegó a su domicilio marcado con el número 10 de la manaza 18, en la privada Hacienda, a bordo de la Ford F150, color negro, con placas CR-44-54 del Estado y la dejó aparcada.

Minutos después escuchó un ruido y cuando se asomó por la ventana vio que el motor estaba en llamas, así que llamó al 911, pues temía que el fuego se extendiera a su vivienda o la del vecino, además porque el vehículo estaba entre dos terrenos con maleza.

Bomberos voluntarios y tácticos, así como personal de Protección Civil, se apersonaron y sofocaron las llamas, sin embargo, el compartimiento del motor estaba devastado.

Los “tragahumos” examinaron el chasis pero no encontraron algo que indicara el origen del incendio, así que especularon que pudo tratarse de sobrecalentamiento del motor que genero una chispa por cortocircuito, encendiendo los aceites y combustible de las mangueras.

El dueño del automotor, llamó al ajustador de la empresa aseguradora para que verifique el incidente, pues la camioneta fue declarada como pérdida total debido al daño en el chasis, motor y carrocería.

Noticia anterior

Robo violento en taquería

Siguiente noticia

No solventó exedil 22 observaciones