Inicio»Policía»Destrozan Tsuru contra camellón y lo abandonan

Destrozan Tsuru contra camellón y lo abandonan

0
Compartidos
Google+

 

Automóvil destrozado al chocar contra árbol del camellón de la avenida Patricio Trueba de Regil, frente a Casa de Justicia, fue abandonado por sus tripulantes presuntamente alcoholizados. Las pérdidas materiales se calcularon en más de 30 mil pesos.

Aproximadamente a las 20:00 horas del sábado pasado, al parecer dos sujetos ebrios a bordo del Nissan Tsuru rojo transitaban a exceso de velocidad, en dirección de la colonia Sascalum hacia la avenida el Centro Histórico.

Después de pasar el cruce de la avenida Casa de Justicia, el conductor perdió el control del volante y la unidad se estrelló contra el camellón y uno de los árboles.

El automotor giró sobre su costado derecho para terminar con las salpicaderas y la facia severamente averiadas, además de daños en la llanta delantera izquierda.

Testigos indicaron que los tripulantes que resultaron con golpes no lo pensaron dos veces, se bajaron y huyeron hacia las calles de la colonia Sascalum.

Durante una hora permaneció bloqueado el tránsito vehicular de dos de los carriles de circulación en ese tramo de la Patricio Trueba, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad solicitaron una grúa para enviar el carro al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

Por otra parte, alrededor de las 17:00 horas del mismo día, un auto Volkswagen cayó del estacionamiento de conocida plaza comercial hacia la acera de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en el malecón.

Se supo que la conductora dejó dicho auto café sin freno, lo que provocó que se fuera en reversa de un cajón hacia otro, hasta caer del aparcamiento.

Horas más tarde, efectivos de la Guardia Nacional cargaron y empujaron el coche para dejarlo sobre el cajón del estacionamiento.

Noticia anterior

Intenta violar a jovencita; asegurado

Siguiente noticia

Esposos lesionados al chocar moto contra auto