Inicio»Policía»Esposos lesionados al chocar moto contra auto

Esposos lesionados al chocar moto contra auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista y su esposa terminaron lesionados tras colisionar contra automóvil, cuyo conductor no respetó el alto en intersección de vialidades de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, la pareja a bordo de la Pulsar 180cc, blanca/negra, placa de circulación 12CSK1 del Estado, subían la pendiente del Circuito Pablo García Norte, con rumbo a la colonia Esperanza.

Al pasar el cruce de la calle Alberto Truena Urbina, no pudieron evitar impactarse de frente contra el Nissan Tsuru blanco, matriculas de circulación YHU-71-05 del Estado de Veracruz, debido a que su guiador hizo caso omiso de la señal de alto  al descender para dirigirse a la avenida Concordia.

La mujer acabó con uno de los dedos del pie izquierdo fracturado y el hombre con golpes contusos.

A la moto se le averió la palanca de velocidades y al coche se le quebró la parrilla de la facia delantera.

Sólo la dama fue trasladada a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja, luego que los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y gastos médicos sin la intervención de oficiales de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Destrozan Tsuru contra camellón y lo abandonan

Siguiente noticia

Riñen policías y vecinos en Tierra y Libertad; 4 detenidos