Inicio»Policía»Intenta violar a jovencita; asegurado

Intenta violar a jovencita; asegurado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– J.M.L., alias “El Mono”, de 50 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser sorprendido por habitantes del ejido Haro, de intentar violar a una adolescente de 16 años.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado, el comisario municipal del poblado, Antonio Ku Contreras, solicitó la presencia de los elementos policiacos para que procedieran en contra del acusado.

Los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con Franklin Domínguez Jiménez, de 68 años, de oficio campesino y con domicilio en el ejido, quien dijo ser padre de la jovencita.

El progenitor y los pobladores señalaron a J.M.L., de oficio campesino, como la persona que intentó abusar sexualmente de A.G.D.C., estudiante de primaria en el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA).

El sujeto en todo momento negó la acusación, pero los pobladores lo desmintieron por lo que los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a esta cabecera municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Luego de la denuncia de la parte agraviada el Ministerio Público se encargará de las investigaciones para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Noticia anterior

Pierde la vida por descarga eléctrica

Siguiente noticia

Destrozan Tsuru contra camellón y lo abandonan