Inicio»Policía»Pierde la vida por descarga eléctrica

Pierde la vida por descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Sergio Pantoja Córdova, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), falleció tras recibir fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en el mantenimiento de las líneas de alta tensión en la carretera federal Champotón-Moquel. En intento por salvarle la vida, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los galenos confirmaron su deceso, que al parecer fue en forma instantánea.

En forma extraoficial, se tuvo conocimiento que a las 8:35 horas de ayer la central de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), recibió el reporte del fallecimiento de una persona del sexo masculino por descarga eléctrica.

Quince minutos después, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar donde se entrevistó con el responsable de la cuadrilla de trabajadores, Roberto Salazar Cuevas, quien constató que el empleado en un descuido recibió la descarga eléctrica que lo lanzó al suelo.

De inmediato a bordo de una camioneta Silverado blanca, placas NPM2740 del Estado de México, lo trasladaron al área de urgencias de dicho nosocomio, pero ya nada pudieron hacer por él.

Notificaron el fallecimiento a la Vicefiscalía Regional y elementos la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos se apersonaron al lugar para el procedimiento legal.

Finalmente, personal  del Servicio del Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Vierte Seduopi mil 100 metros de slurry en la Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Intenta violar a jovencita; asegurado